ULTIMAS NOTICIAS
  1. Damos la Bienvenida a Methosulfate
  2. Vestiremos Adidas esta temporada
  3. ¡Unimos fuerzas con Fataliteam!

SOBRE HERBANIA ESPORTS

El 13 de septiembre de 2018 nace Herbania Esports, con la ilusión y compromiso de promover los esports en la isla de Fuerteventura, no solo como club sino como promotor de diferentes eventos y actos por toda la isla majorera.

Desde la creación de la sección de esports, hemos tenido siempre claro nuestro objetivo, formar y desarrollar un ecosistema donde los jugadores y staff puedan estar en un correcto y constante crecimiento.

Hemos competido tanto a nivel regional en Canarias, como a nivel nacional e internacional, siempre apostando por dar el protagonismo y cobertura a los verdaderos artífices de todo este sector, los jugadores, el staff técnico que los acompaña, los creadores de contenido, etc.

Desde torneos regionales como la TLP hasta torneos nacionales como la DreamHacks Sevilla o internacionales como el Apex Invitational PreSeasion de Polonia, siempre estamos presentes para dejar nuestra huella.

COMPETIMOS, PERO TAMBIÉN CREAMOS

Desde hace mas de 8 meses llevamos en marcha el proyecto de Herbania TV, donde podrás conocer a nuestros streamers y pasar horas geniales junto a ellos.

A parte, en 2019 comenzamos a emitir un programa de entrevistar cada 15 días en nuestro canal de Twitcht donde podrás encontrar a importantes referentes en diferentes campos de la comunidad e industria de los esports tanto a nivel nacional.

TRABAJO, ESFUERZO Y SUPERACIÓN

Desde Herbania Esports tenemos claro que el único camino válido es el basado en el trabajo diario, el esfuerzo constante y las ganas de superación inquebrantables.

  •  TRABAJO, nos da la solidez diaria para poder llevar a cabo todos los proyectos.
  •  ESFUERZO, indispensable en nuestra constante búsqueda de la excelencia.
  • SUPERACIÓN, nos da ilusión de progresar día a día sin importar los obstáculos.

 

DESCARGAS PARA PRENSA Y ORGANIZACIONES

PACK DE IMÁGENES PARA USAR POR ORGANIZACIONES O ENTIDADES.
CONTIENE MANUAL DEL BUEN USO DE LOS RECURSOS GRÁFICOS.

DESCARGAR