Los jugadores y staff técnico de Herbania Esports vestirán Adidas, uno de los principales fabricantes de ropa deportiva a nivel global, gracias a la intervención y facilidades que nos ha dado «Deportes Coka´´, uno de nuestros distribuidores habituales y cliente de Adidas.

El acuerdo se establece para la temporada actual e incluye el suministro de camisetas, chándales y sudaderas de Adidas totalmente personalizadas para el equipo durante toda de temporada 2019-20.

´´ Estamos orgullosos de poder trabajar y dotar a nuestros jugadores y staff de la máxima calidad y confort posible en todo momento, y en esta faceta trabajar con Adidas nos ayuda a mantener un estándar de excelencia´´ dice Sergio Melian, Director de Esports del CD Herbania.

Herbania Esports tiene equipos que compiten en Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Rainbow Six Siege y Overwatch.

A finales de 2018, el equipo de Rainbow Six Sigue se coronó campeón de la DreamHack Sevilla, mientras que la sección de Overwtach es la vigente campeona a nivel nacional.