Tras varios meses de negociaciones y preparación anunciamos que unimos fuerzas con la comunidad «Fataliteam´´ para desarrollar aun más nuestra labor por y para la comunidad de esports y los videojuegos, donde pondremos a su disposición diversos recursos y servicios que el club ya ofrecía a sus miembros de comunidad, logrando alcanzar unas cuota de publico considerables.

«Es una gran oportunidad para que en Herbania Esports demos otro paso mas para acercarnos a aquellos jugadores casuales o que no siguen el competitivo y hacerles ver que hay un mundo competitivo que les aguarda. Fataliteam es un ejemplo de gestión impoluta durante mas de 5 años de vida y una de las comunidades privadas de videojuegos mas grande de todo el territorio nacional, así que es una apuesta sobre seguro y esperamos una magnifica integración y gestión de todos los recursos y medios que ponemos a su disposición´´ dice Sergio Melian, Director de Esports del CD Herbania.

« La comunidad de fataliteam se une con herbania!! Somos afortunados de que nuestros caminos se hayan cruzado para cumplir nuestros objetivos, colaborando y creciendo juntos para hacer una gran comunidad ´´ dice David Gutierrez , responsable de la comunidad Fataliteam.